Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Atención de 10 a 19:30 hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 18:00 hrs en Balmoral 309/(Of 407) Contáctenos al +56 9 7570 7795 / +56 9 8787 8210

Cuanto Gastar en Tu anillo de Compromiso

Cuanto Gastar en Tu anillo de Compromiso

Definir un Presupuesto

Cuando elegimos un Anillo de Compromiso una de las principales variables a definir es el presupuesto. Definir un Presupuesto ayuda a limitar las posibilidades a escoger.

Donde empezar
Probablemente haya escuchado la pauta comúnmente establecida de que el presupuesto para un anillo de compromiso debe equivaler aproximadamente a tres meses de salario. Quizás no sepa que esta regla salarial de tres meses fue originalmente una campaña de marketing creada a fines de la década de 1930 por una empresa de publicidad a instancias del mayor productor de diamantes del mundo.
Los anillos de compromiso son simbólicos y duran toda la vida, pero cada pareja es diferente. No creemos que deba haber reglas o directrices sobre el presupuesto que establezca. Lo más importante es que usted se sienta cómodo con cuánto está gastando. Muchos gastan más de tres meses de salario en un anillo de compromiso y muchos gastan menos.

Ideas para maximizar el Presupuesto de tu Anillo de Compromiso

1-Escoger Oro
El platino, aunque hermoso y duradero, es la opción de metal precioso más cara. Para una apariencia similar por menos dinero, considere el oro blanco. El oro amarillo y el oro rosa también son opciones impresionantes y asequibles.

2-Considere un diamante de forma Fancy
Debido a que la mayoría de las compras de anillos de compromiso incluyen diamantes redondos, los diamantes naturales con formas Fancy pueden costar entre un 20% y un 30% menos que los diamantes naturales redondos. Considere un diamante que no sea redondo, como un óvalo (el siguiente en popularidad), un diamante princesa o un cojín para maximizar el tamaño.

3-Elija un diamante creado en laboratorio
Los diamantes cultivados en laboratorio, que comparten las mismas propiedades químicas, ópticas y físicas que los diamantes naturales, son más asequibles que los diamantes naturales de tamaño y calidad comparables, por lo que puede maximizar su presupuesto.

Deje un comentario